LEY DE TRASPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE PALENQUE, CHIAPAS.

 
ARTICULO 9.- La publicación de esta información responde al cumplimiento de las obligaciones descritas en el artículo 9 de la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado y los Municipios de Chiapas, el cual señala que con excepción de la información reservada o confidencial prevista en esta Ley, los Sujetos Obligados deberán poner a disposición del público, difundir y actualizar la informacion cada vez que existan modificaciones a la misma, o a más tardar dentro de los 45 días naturales contados a partir del primer día del mes siguiente a aquél en que se generó la informacion siguiente:
 

TITULO TERCERO
CAPITULO I
DE LA TRANSPARENCIA

 
ARTICULO 37.- La publicación de esta información responde al cumplimiento de las obligaciones descritas en el artículo 37 de la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado y los Municipios de Chiapas, el cual señala que con excepción de la información reservada o confidencial prevista en esta Ley, los Sujetos Obligados deberán poner a disposición del público, en forma permanente y de acuerdo a sus facultades, a través del Portal o los medios electrónicos disponibles, la siguiente información:
 
I. DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS.  (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)
H. Ayuntamiento Municipal Constitucional
DIF
SAPAM
 
II. REMUNERACIÓN MENSUAL.  (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)
H. Ayuntamiento Municipal Constitucional
DIF
SAPAM
 
III. ACTOS RESOLUTORIOS.  (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)
  Que justifican el otorgamiento de permisos, conseciones o licencias que la Ley confiere autirizar a cualquiera de los sujetos obligados, especificando el nombre o razon social del titular, concepto de la concesión, autorización o permiso y vigencia de los mismos.

  Licencias de SARE.

 
IV. NORMAS BASICAS DE COMPETENCIA, SEVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO.  (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)
  Los que incluyan trámites, requisitos, formatos y/o manuales de organización.
Servicios de la Secretaría Pública Municipal
 
V. ESTRUCTURA ORGANICA.  (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)
H. Ayuntamiento Municipal Constitucional
DIF
SAPAM
 
VI. RESULTADOS DE AUDITORIAS PÚBLICAS.  (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)                                                 En Proceso
  De las auditorias concluidas que no contengan observaciones por solventar o que ya hayan causado estado.
 
VII. NOMBRE, DOMICILIO OFICIAL Y CORREO ELECTRÓNICO DE SERVIDORES PUBLICOS.  (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)
  H. Ayuntamiento Municipal Constitucional
 
VIII. LICITACIONES DE ADQUISICIONES Y DE OBRA PÚBLICA.  (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)
  Priorización de Obras 2016

 
IX. LEYES, DECRETOS, REGLAMENTOS Y DEMAS DISPOSICIONES DE OBSERVANCIA GENERAL  (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)
  Contenidas en el Periódico Oficial del Estado.
Ley y/o Reglamento Fuente y Numero Publicación Fecha de Publicación Documento
Ley de Ingresos 2016.
Periódico Oficial del Estado #152 27/11/2014
Ley Orgánica Municipal del Estado de Chiapas. Periódico Oficial del Estado #152 27/11/2014
Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Chiapas Periódico Oficial del Estado #263 05/11/2010
Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de Chiapas Periódico Oficial del Estado #235-3a 04/05/2016
Ley de Fiscalización Superior del Estado de Chiapas Periódico Oficial del Estado #003 24/12/2012
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Periódico Oficial del Estado #156 24/12/14
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Chiapas Periódico Oficial del Estado #343 13/11/12
 
X. CUENTA PUBLICA.  (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)

  H. Ayuntamiento Municipal Constitucional.

  DIF.

  SAPAM.
    Estado de Ingresos y Egresos 2015.
      Octubre.
      Noviembre.
      Diciembre.
    Estado de Ingresos y Egresos 2016.
      Enero.
      Febrero.
      Marzo.
      Abril.
      Mayo.
      Junio.
      Julio.
      Agosto.
      Septiembre.
      Octubre.
      3er. Trimestre del Año 2016.
    
    Reportes SFU Trimestrales.
      1er. Trimestre 2016.
      2do. Trimestre 2016.
      3er. Trimestre 2016.
      4to. Trimestre 2016.
    Estado de Ingresos y Egresos 2015.
      Octubre.
      Noviembre.
      Diciembre.
    Estado de Ingresos y Egresos 2016.
      Enero.
      Febrero.
      Marzo.
      Abril.
      Mayo.
      Junio.
      Julio.
      Agosto.
    Estado de Ingresos y Egresos 2015.
      Octubre.
      Noviembre.
      Diciembre.
    Estado de Ingresos y Egresos 2016.
      Enero.
      Febrero.
      Marzo.
      Abril.
      Mayo.
      Junio.
      Julio.
      Agosto.
  
 
XI. INICIATIVAS, DICTAMENES DEL CONGRESO Y ACTAS DE SESIÓN  (Actualizado el 15 de Febrero de 2017)                                   No Aplica
  Actas de Cabildo 2015.   Actas de Cabildo 2016.
 
XII. SENTENCIAS Y RESOLUCIONES QUE HAN CAUSADO ESTADO  (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)                                       No Aplica
  Pudiendo las partes oponerse a la publicación de sus datos personales.
 
XIII. SENTENCIAS  (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)
  Las que recaigan en controversia entre poderes publicos.
 
XIV. RECURSOS  (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)
  Los que se generan por servicios que presten los sujetos obligados o constituyan fondos que se incluyan al presupuesto de las mismas.
      Ingresos Propios.

 
XV. RECURSOS PUBLICOS  (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)
  Programas
 
XVI. INFORMES DE PARTIDOS POLITICOS  (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)
  No aplica.
 
XVII. PARTICIPACIÓN CIUDADANA  (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)
  Acta de Priorización de obras 2016
  Comité de Contraloría Social Programa HÁBITAT
      Acta Constitutiva "A"
      Acta Constitutiva "B"
      Acta Constitutiva "C"
 
XVIII. DESCRIPCIÓN DE PROGRAMAS, PROYECTOS, ACCIONES Y RECURSOS  (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)
  Asignados a cada uno de los sujetos por el presupuesto asignado.
 
XIX. INFORMACION DE SUS ACTIVIDADES QUE CONSIDERE RELEVANTE  (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)
H. Ayuntamiento Municipal Constitucional
    Firma de Convenio con IAIP Chiapas
    Minuta de Trabajo entre el IAIP Chiapas y los Ayuntamientos
    Informe de Gobierno 2016
Reporte de Actividades DIF - Primer Trimestre
Reporte de Actividades SAPAM - Primer Trimestre
 
XX. INFORMACION COMPLETA Y ACTUALIZADA DE LOS INDICADORES DE GESTION  (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)